English

Bienvenido a www.latrafficschoolinfo.com!

Este sitio web es mantenido por el programa de Servicios Administrativos de Transito (TAS, en inglés) que proporciona información a los usuarios en cuanto a las escuelas de tráfico y da acceso instantáneo a las listas de escuelas de tráfico licenciadas por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, en inglés) de California.

Recuerde: Si usted está tomando un curso para cumplir con una obligación de escuela de tráfico con el Tribunal Superior de Los Ángeles, asegúrese de pagar el monto de la multa y la cuota administrativa antes de tomar el curso.

Tenga en cuenta que el monto de la multa y la cuota administrativa que se paga al Tribunal Superior de Los Ángeles son independientes de la cifra que la escuela le cobrará por tomar el curso de escuela de tráfico. Los estudiantes pueden tomar un curso de escuela de tráfico con una de las escuelas licenciadas por el DMV en una de las siguientes modalidades: aula, Internet, o estudio en el hogar.

Haga clic aquí para obtener una lista de las escuelas de tráfico licenciadas por el DMV.

También puede buscar una escuela de tráfico licenciada por el DMV a través del Sistema de Información de Licencias Ocupacionales del Estado (OLSIS, en inglés) del DMV. Haga clic aquí para acceder a OLSIS y siga estos pasos:

  1. Dentro de OLSIS, haga clic en “Start Search.”

  2. Lea el Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad.  Si acepta los términos, seleccione "I agree,” y luego haga clic en "Access the System.”

  3. Seleccione "Traffic School List" en el menú desplegable "Business Categories," y luego haga clic en "Continue."

  4. Lea la información sobre asistencia a la escuela de tráfico y, a continuación, haga clic en “Get Traffic School List.”

  5. Seleccione su modalidad preferida (Classroom, Internet, or Home Study) en el menú desplegable, y luego haga clic en "Get Traffic School List."

  6. Comuníquese con la escuela de su elección a través del teléfono o de su página web. Tenga en cuenta que la lista resultante no produce enlaces directos a cualquiera de los sitios web de las escuelas.

Si necesita cualquier otra información utilizando OLSIS, puede comunicarse con TAS al (800) 555-4452.

RECUERDE
:OLSIS es un servicio en línea proporcionado y mantenido por el DMV. Si no puede acceder a OLSIS, o si tiene alguna pregunta relacionada con el contenido de OLSIS, por favor llame al DMV al (916) 229-3154.